Lo que tanto había pedido con fe al Dios Todopoderoso, hoy está punto de ser realidad. El Jugador Más Valioso del pasado Campeonato Mundial de Béisbol Preintermedio, el lanzador panameño Johnny Rodríguez, está lleno de felicidad, y no es para menos: le van a construir una casa para él y toda su familia. La información se la dieron el martes en la emisora W Radio.
"En la emisora me dieron la noticia de que el ex presidente de la república, Ernesto Pérez Balladares, y otra persona de Colón nos van a construir una casa. Ellos dijeron que están consiguiendo un terreno no sé en qué lugar para construir la casa", dijo ayer, muy emocionado, Rodríguez, mientras acompañaba a su abuela en su puesto de venta de frutas en el Sector "S" en Curundú.
"Le doy gracias a Dios porque muy pronto mis abuelos, mis padres y mis hermanos vamos a vivir en una barriada más tranquila, lejos del peligro que hay en Curundú", agregó.
ÚLTIMO DESEO
"Sólo le pido a las altas autoridades de este país que ayuden a mi padre, que en estos momentos no tiene trabajo", dijo Johnny.
|