Hola Moza, te escribe una chica que está cansada de la situación que vive. Soy una muchacha de 23 años, graduada de la universidad, pero que no estoy trabajando.
Moza, sé que me veo bien, porque cuando me miro en el espejo veo a una mujer muy guapa, además, cuando salgo a la calle muchos hombres me piropean y eso me halaga.
A pesar de eso, no tengo suerte en el amor. Tuve un novio hace años, con quien terminé hace rato, ahora los pretendientes me conocen y me dejan después de hablar conmigo. Si veo que el chico no tiene dinero, le doy a entender que no me interesa, porque sea como sea y aunque muchas veces no lo quiero aceptar, busco en los hombres mejorar mi situación.
Yo sé que está mal, pero no puedo pensar que pasaré el resto de mi vida pobre, eso no lo quiero. Moza, te digo de corazón que estoy dispuesta a buscar un viejo con plata con tal de no ser una limpia. Se escucha mal, pero eso es.
Cómo hago para encontrar uno así o si es joven mejor, ayúdame con esto porque ya no puedo estar sin plata y sola.
AMBICIOSA
Veo que estás confundiendo mi ayuda. Mis consejos son para esas personas que quieren resolver problemas y no para buscarse uno más grande.
Con todo lo que me dices, no entiendo entonces para qué estudiaste. Quita esos pensamiento de tu mente, porque puedes lograr muchas cosas sin la ayuda de ningún hombre.
Dices que eres profesional, entonces aplica tus conocimientos en un trabajo. Sé que están duros, pero por lo menos empieza a buscar uno. También me dices que los chicos te huyen, claro que lo harán si los muchachos de hoy quieren una mujer que los ame y los comprenda, no una que está sólo pensando en sacarle provecho. Amiga, comienza a quitar eso de tu mente, pues puedes lograr mucho con tu inteligencia.
Dices que eres bella, me parece muy bien, consérvate, date a respetar y trabaja, que hacerlo llena de orgullo a cualquier persona. Olvídate de estar buscando quién te saque de la pobreza. ¡Suerte!
|