El abridor Josh Beckett consiguió su triunfo 19 en siete episodios para llevar a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por paliza de 10-1 sobre los Yanquis de Nueva York.
La victoria permite a los Medias Rojas recuperar terreno como líderes en la División Este de la Liga Americana, y se ponen nuevamente a 5.5 juegos de los sublíderes Yanquis, cuando resta un poco más de dos semanas por jugarse en temporada regular.
Los Medias Rojas hicieron descender su número mágico a nueve para capturar el título de su División, con lo que cortarían una racha de nueve títulos seguidos de los Yanquis.
Por los Medias Rojas, el bateador designado dominicano David Ortiz se fue perfecto pegando 3 de 3, con un doble remolcador de dos carreras en la sexta entrada, y dejó en .326 su promedio con el madero. La victoria se la apuntó Becket (19-6), en siete episodios, permitió tres hits y una carrera, regaló dos pasaportes y ponchó a siete.
DERROTADO
La derrota la cargó el abridor taiwanés Chien-Ming Wang (18-7). En cinco episodios y dos tercios, permitió nueve hits y cinco carreras.
|