
Se quedaron sin computadoras.Foto: MILERICK ALVENDAS
Se quedaron sin computadoras.Foto: MILERICK ALVENDAS
Los ladrones, que se presume sean menores de edad, amordazaron, golpearon y cortaron en distintas partes del cuerpo al celador del plantel, quien permanece recluido en el Hospital Nicolás A. Solano, de La Chorrera.
El celador dijo que eran aproximadamente siete sujetos que lo emboscaron cerca de las 3:00 de la madrugada, por lo que no pudo hacer nada y solo le pedía a Dios que no lo mataran.
El subdirector del plantel, Albérgito Vargas, dijo que aparte de violentar la puerta de los nuevos laboratorios de lengua, también reventaron la puerta de la oficina administrativa en la subdirección y vandalizaron la oficina y regaron varias sodas. La Policía Nacional y la DIJ encontraron en la parte trasera del plantel, cables y algunos indicios que hacen presumir que los delincuentes sacaron todo por los matorrales.
El subdirector explicó que hacía solo unos 10 días que el Ministerio de Educación, con miras a la transformación curricular, instaló este equipo que iba destinado a los estudiantes de sexto año.