
En una de las galas.
En una de las galas.
Llena de fe, optimismo y ganas inmensas de concretar sus sueños, la participante de Vive la Música 2008, Natalie Harris, nos contó el suceso que ha marcado su vida.
Quién se iba a imaginar que durante casi un año esta jovial mujer estuvo al borde de la muerte; así es, Natalie nos contó que luego de salir del musical “La Bella y la Bestia”, enfermó tanto, que llegaron a pensar que no sobreviviría.
Tomó casi todo el 2011 dar con el diagnóstico del mal que le aquejaba y resultó que todo era causado por el lupus.
Esta es una enfermedad crónica que ataca la piel y otros tejidos, a través de tubérculos que producen úlceras y otros daños.
Pero no hay mal que por bien no venga, ya que la artista ha encontrado en su enfermedad el propulsor para salir adelante y hacer más de lo que hacía antes.
Prueba de ello es la fundación que acaba de crear denominada Grupo Lupus Panamá, cuyo objetivo es dar a conocer esta enfermedad, enseñar a los familiares de pacientes con lupus la forma correcta que deben tratarlos y cómo afrontarla.
Y eso no es todo, también abrió el negocio Harris Talen Agency, con el que brinda la oportunidad de resaltar el lado actoral de las personas. Confesó que para enero del próximo año podría lanzarlo oficialmente. Más bien!