¿Cómo estás Moza? Espero que bien y aunque sea tú estés feliz, porque yo no lo estoy. Moza, tengo un problema y para mí es grave, ya que aunque he tratado de solucionarlo, no he podido.
Mi triste historia es la siguiente: Amo a un hombre como a nadie y me he peleado con mis padres, mis hermanos, en fin, con toda mi familia por él, al punto que me fui de la casa para que no se metieran en mi vida y parece que me equivoqué.
Te digo que me equivoqué, porque ellos trataban de alejarlo de mí, ya que decían que era un adicto, fresco y mujeriego y yo lo defendía a capa y espada.
Ahora que vivo con él, he descubierto muchas cosas. Él llega tarde y cuando lo hace, siempre tiene un aliento extraño y cuando me besa, le siento un sabor peor.
Además, siempre está rodeado de personas extrañas que parecen maleantes y ya le he pedido que no los traiga a casa, ya que vivimos en un cuarto pequeño y aun así lo hace y me da miedo verlos beber.
Lo más triste es que he descubierto que consume drogas, como mis padres y hermanos dicen.
Estoy tan arrepentida y tan asustada, pero temo acercarme a mis padres y decirlo, ya que aunque me fui enojada de casa, los llamo para saber de ellos; sin embargo, esto es tan grave que no sé qué hacer. Te juro que lo amo, pero no entiendo cómo pude estar tan ciega en todo este tiempo. ¡Ayúdame!
HABLA CON TUS PADRES
Hola, lo que te está pasando es muy feo y creo que ya has dejado pasar mucho tiempo sin decírselo a tus padres o hermanos.
Mira, es cierto que ellos se enojaron contigo y tú con ellos, pero son tus padres y estoy segura de que te ayudarán.
Creo que ese es el mejor paso que puedes dar, ya que si ese hombre consume drogas como has dicho y lleva a tu casa personas extrañas, en cualquier momento puede perder la cordura y hacerte un daño.
Pide a tus padres y a tus hermanos que te ayuden, hazlo sin bajar tu cabeza, ya que tropezones los tiene cualquiera. ¡Suerte!
|