El que tiene licencia, digo cédula, para hacer cualquier cosa es el programa "Hecho en Panamá", pues cumplió 18 años y lo celebró por todo lo alto.
Les cuento que para este cumpleaños, el staff se preparó tan bien que hasta segmentos nuevos ha ofrecido a sus televidentes. Pero la celebración fue en grande a bordo de dos chivas parranderas, donde estaban amigos, colegas y toda la gente que tiene que ver con el programa. Allí sólo reinó la alegría y la diversión.
Reinas de carnaval, murgas y hasta un conjunto típico fueron las estrellas aparte de Kendall y Mirta, quienes fueron el centro de atención. "Y weee, weee", se le escuchaba a aquellos que disfrutaron de la fiesta, conjugados con las risotadas que provocaban las ocurrentes preguntas de los pela’os de La Cáscara. ¿Qué debe tener un hombre completo? Preguntaba el Sargento Espinosa, ¡ja, ja, ja! Imagínense las ocurrencias que respondían muchos. ¡Ah!, algo que llamó la atención fue la ausencia del creador de este programa, el profesor Oscar Poveda.
Bueno, no se extrañen de las próximas parrandas que haga este joven programa, ya que ahora es que tiene libertad para hacer las cosas.
|