Barça pinchó otra vez

España | EFE

Barcelona sigue sin funcionar como visitante y, ante Osasuna, cedió su segundo empate a pesar de hartarse de posesión de balón, pero ésta fue estéril y los azulgrana no encontraron definición en sus dos únicas ocasiones claras de gol, bien desbaratadas por Ricardo.

Con la sorpresa de Xavi en el banquillo y la apuesta de Rijkaard por Iniesta y Giovani, el equipo catalán únicamente rebasó a Osasuna en dominio territorial, ya que el conjunto navarro armó un buen sistema defensivo e incluso tuvo la mejor ocasión del partido para ganar, pero Portillo no acertó, solo ante Valdés.

Con buen fútbol al haber jugado su único partido de Liga el pasado 26 de agosto, Osasuna salió apretando y tuteó al Barcelona durante el primer cuarto de hora, aunque el equipo azulgrana asumió después el papel de favorito para adueñarse de la posesión del balón, aunque la mayor parte del tiempo de forma estéril.

Sólo en los minutos finales de la primera parte, el Barcelona pudo abrir huecos en la defensa local y sumó dos buenas ocasiones de Giovani y Deco desbaratadas por un acertado Ricardo.

El segundo periodo tuvo el mismo guión, con un Barcelona dominador y un Osasuna bien ordenado atrás y sin renunciar al ataque, aunque su bagaje ofensivo se limitó a un par de disparos desde fuera del área de Javi García.

AUSENTE

El técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, no pudo contar con Lionel Messi por lesión.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados