Ejecutiva ¿yo?
Usted pude ser ejecutiva y coqueta. Cortesía: El Titán. Modelo: Angia Lancini de Panamá Talent's.(Fotos: Iván Uribe / EPASA)

Evelyn Laure | DIAaDIA

Sin duda alguna, la sencillez en el buen vestir tiene un pacto con la distinción, la elegancia y el glamour. Hace algún tiempo, si una dama no usaba falda larga, pantalón largo y camisas bien cerradas de brazos y hombros, era imposible que proyectara elegancia y seriedad en su lugar de trabajo.

Esta manera de vestir no ha pasado de moda, ya que grandes tiendas las siguen cultivando por ley, pero en nuestros tiempos, muchos diseñadores han trazado diferentes cortes de ropa para brindar a las mujeres jóvenes diseños juveniles, sin quitar el sello de seriedad.

LOS CALZADOS

En cuanto a calzados se refiere, la altura continúa siendo lo mejor para que mantenga posturas de modelo y para que tenga un elegante caminar. Sin embargo, han llegado nuevos y modernos calzados como las bailarinas, que han pegado muy bien; es decir, que con los calzados bajos, también se puede lucir elegante.

En fin, le hemos traído diversas combinaciones de ropa, calzados, e inclusive accesorios que con sólo mirarlos querrá agregarlo a su ajuar.

Amiga lectora, dele una ojeada a esta lista de ropa femenina cargada de lujo, esplendor y donaire.

RECOMENDACIONES

  1. Procure que su vestuario vaya acompañado de accesorios como: collar, aretes y pulseras.

  2. Tenga presente que si su vestido o camisa tiene diseños, sobre todo muy llamativos, no es conveniente ponerse pulseras, mucho menos collares. Lucirá muy cargada y los diseñadores le podrían cantarle "out".
  3. Si desea usar collares y pulseras, su camisa o vestido debe ser de un solo color, es decir, liso.
  4. Cuando el vestuario tenga adherido un medallón, como la blusa negra que aquí le mostramos, tampoco es conveniente ponerse collar de ningún modelo, porque matará el brillo y lucirá muy cargada.
  5. Los diferentes cortes de vestidos vienen con clase, usted combínelos a su estilo.
  6. Vista ropa hechas a su medida, que no sean ni muy grandes ni muy chicas.
  7. Luzca ropa que le favorezca a su físico, figura y tonalidad de piel. Busque quien le asesore, puede pedirle opinión a algún familiar, pero no está demás consultar un diseñador.
  8. Evite introducir su ropa de trabajo en la lavadora, ya que suele agrandarla y desgastarla más rápido.
  9. Recuerde que las nuevas tendencias son los sacos de jeans.
  10. Si usa escotes, procure usar algún accesorio llamativo, para desviar la atención de las miradas, así no restará seriedad a su vestuario.

Nota: Un buen jeans puede combinarlo con un saco elegante y también lucirá ejecutiva. Escoja bien los zapatos para que la hagan ver regia. Procure que sea alto y cerrado, para que denote seriedad.

ESTARAS MáS LINDA SI...

  • Usas las yemas de los dedos para ponerte las sombras, los mejores maquilladores del mundo lo hacen, además así lucirás bella para ir a trabajar.

  • Pierde el miedo a las pestañas postizas. Aplícatelas al final de los ojos con mucho rímel: es sólo cuestión de práctica. Además, no son caras.

Estos consejos te servirán mucho.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados