Vendedor ambulante

Larissa De León Gutiérrez | DIAaDIA

¡Ay mama, me comieron la raspadura! ¡Ay no! Ese es el coro de una canción, lo que yo quiero decirles es que la gente del Chollywood no pierde el tiempo para revelar los secretos más guardados de sus compinches.

Sé que están esperando que les diga todo. Bueno, al grano, un pajarito me contó que César Anel, el mismo que todos los días vemos contar las cocoas de los famosos en Telemetro, tiene una pequeña tiendita en MEDCOM. ¿Cómo? No, no es precisamente una tiendita, dicen que es un vendedor ambulante de cocada, "quequi" y chorizo de puerco.

¿Qué? Sí, sí, sí, sus compradores dicen que vende cuatro "quequi" por un dólar y que la "cocá" es una bolota y también cuesta lo mismo. Oye, pero hay que decirle algo a nuestro amigochi, eso 'tá caro, pues allá en el interior, esos quequi cuestan 10 centavos. ¡Jijiji!

Hago un paréntesis para decirles, amigos y amigas, que ambas cosas, la cocá y el quequi, están muy ricas, pues nuestras fuentes dicen que se chupan los dedos. ¡Huy!

Saben qué es lo más triste, que no pudimos conversar con César para que nos dijera quién le ayuda a hacer estas delicias.

Esperamos que después de esta nota no le cierren la tiendita y nos convide un poquito, ya que a nosotros también nos gusta. ¡Chao, Cesarín!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados