Arriesgan sus vidas. (Foto: Hermes González / EPASA)
Jesús Simmons
| DIAaDIA
¿Qué están esperando? Es la pregunta que se hacen los comerciantes ubicados en los predios de la parada del colegio Artes y Oficios, en la Transístmica, pues la estructura está a punto de colapsar.
Los comerciantes manifestaron que desde el pasado martes, un auto perdió el control y chocó con una de las columnas que sostiene el techo de la parada. Del fuerte impacto, el techo se hundió, a tal punto que en cualquier momento puede ocurrir una tragedia.
Manifestaron no entender cómo las autoridades no han hecho nada por repararla, a pesar de que el accidente ocurrió hace varios días.
"Por aquí pasan muchos universitarios y la verdad, esto representa un peligro muy serio", dijo Onel Matos, un estudiante.
Los universitarios expresaron su preocupación porque la parada tiene varios días de estar dañada, por lo que hacen un llamado a las autoridades competentes para que solucionen el problema.
Agregaron que para colmo de males, el techo de la marquesina está lleno de huecos, por lo que se mojan todos cuando esperan el bus.