Nuevo refuerzo. Dispuesto a dar lo mejor de su baloncesto llegó ayer al país, procedente de Guatemala -donde reside-, el baloncetista panameño Enrique Huie, nuevo refuerzo de los Colosos de Betania del Circuito de Baloncesto Superior (CBS).
Este "forward" de 1.92 m. viene de salir campeón con el Icevic B de la liga nacional hondureña, equipo donde compartió con su compatriota Pedro Salazar, quien fue quien lo recomendó para jugar en el equipo del país centroamericano.
Oriundo de San Joaquín, en Pedregal, Huie se considera un tipo ofensivo con buen tiro de media distancia. "Siempre que puedo, tiro al aro", sostuvo a DIAaDIA, a su salida de la terminal aérea de Tocumen.
"Me llamaron para reforzar el equipo de los Colosos... ya yo he jugado en Panamá en el Metrobásquet, por lo que no es nada nuevo para mí jugar en mi país", sostuvo este jugador de 36 años, quien dijo estar "orgulloso de volver y jugar al lado de baloncetistas como Jair Peralta", quien está pronto a volver luego de una lesión.
RECORD
Los Colosos de Betania actualmente cuentan con récord de tres derrotas en igual número de salidas.