Estimada amiga, espero que me ayude a solucionar un dilema muy feo. Esto me avergüenza y me pone de mal humor.
Lo que me está pasando es que estoy enamorada de un hombre muy lindo. Ese hombre parece de telenovela, es atento, profesional, tiene buen cuerpo y sobre todo gana bien. Él me ha abordado y me ha dicho que le gusto, y eso me ha dejado en las nubes. Hace poco, me encontré con él en un centro comercial y me invito a comer, fui, pero no paso nada. Después de eso, me ha llamado varias veces para invitarme a salir, pero no he podido. Como ve, todo lindo, ahora viene lo feo. Lo que pasa es que me di cuenta que él tiene una esposa. Y lo peor de todo es que esa mujer es prima lejana mía. La conocí por casualidad y le caí bien. No tenemos mucho contacto, pero me siento mal porque tenemos parentesco.
Moza, eso me tiene devastada y no sé qué hacer. Sí, le escribo eso porque he pensado tener algo con él a escondidas. Suena mal, pero es que me siento sola y a veces necesito sentirme amada. Esto no lo sabe nadie y estoy a punto de contárselo a mi mejor amiga para que ella también me dé su opinión. Estoy confundida y quiero que me ayude para saber qué hacer. Amanda
ESTIMADA AMIGA:
Te estás buscando un dolor de cabeza y tienes que poner de tu parte. Aquí no hay nada que pensar.
Déjame decirte que llegaste tarde a la vida de ese hombre y por lo tanto tú sobras. Suena feo, pero así es la vida.
Deja a ese hombre en su mundo, y quítate de la mente que es bonito, trabajador, eso solo te hará recordarlo más.
No te estanques, recuerda que una amante solo recibe migajas. Tú eres inteligente y sabrás ponerle un alto a esto.
No te dejes que te enamore y sal huyendo que lo único que se te avecina es una desgracia. Por otro lado, ni le cuentes eso a nadie, ya que se puede formar un bochinche en el que solo tú eres la perjudicada. Desde hoy, dedícate a otras cosas, sal a divertirte y conoce a otras personas.