
Armando Polo marcó un bonito gol ante Guatemala. Foto EFE
Armando Polo marcó un bonito gol ante Guatemala. Foto EFE
Los salvadoreños, para este cotejo, tendrán la ventaja de contar en localía y están obligados a ganar a las 4:00 p.m., (hora panameña)
El triangular eliminatorio es encabezado por Panamá gracias a su triunfo sobre Guatemala 3-1, El Salvador también derrotó a los “chapines”, pero por 2-1, por lo tanto, la Roja cuenta con mejor diferencia de goles.
Antes este panorama, los salvadoreños están obligados a derrotar a los panameños que con un empate avanzaría en forma expedita al Preolímpico.
Eso lo sabe muy bien el técnico uruguayo Rubén Israel, dueño del banquillo salvadoreño, anunció que no ha decidido si habrá 2 ó 3 variantes.
"Si me fijara en los errores de cada uno de los jugadores, habría 11 cambios en la cancha", aseguró al diario digital elsalvador.com.
Para este encuentro, Israel hizo el llamado a Edwin Sánchez y Andrés Flores, quienes se perdieron el juego ante Guatemala, por tener compromisos con su club Isidro Metapan en la Concachampions.
Por su parte, Panamá para este encuentro tendrá la baja de Luis Olivardía, quien fue expulsado en el juego anterior, precisamente ante los “chapines”.
El mismo técnico Dely Valdés ha enfatizado que saldrán al terreno de juego en forma ordenada y pensando en el Preolímpico del próximo año.