Kate Moss está que echa chispas por las fotos publicadas en el diario Daily Mirror, donde se ve ella y una súper modelo consumiendo su buen par de líneas de cocaína junto a su maridito Pete Doherty. La mujer casi golpea a un periodista de ese diario, cuando éste le pidió una explicación al respecto. Kate le dijo hasta del mal que se iba a morir y, de paso, le mencionó algo sobre su madre, entre otras vulgaridades. ¡Al estilo panameño!
Por cierto, la top model se disculpó públicamente por las polémicas fotos, no tanto por arrepentimiento, sino porque varios grupos de lucha contra drogas exigieron que la modelo se disculpara, presionando a las compañías que habían firmado contratos multimillonarios con Kate para que terminaran esos acuerdos, por lo que a Moss no le quedó más remedio que hacerlo para no quedar sin trabajo.
Entre las casas de moda con las que tiene contrato se encuentran: Channel, Rimmel, Christian Dior, Roberto Cavalli y Burberry, por lo que tal escándalo le puede salir carito. El vocero de una importante empresa dijo que le darían una segunda oportunidad a Kate por su pequeña hija de dos años. ¡Hum, como si le hiciera falta la plata!
|