Todo por unas tierras

Rubén Polanco | DIAaDIA

Lo peor de todo es que eran viejos conocidos. La disputa de unas tierras por parte de dos vecinos, acabó con la vida de uno de ellos en la mañana de ayer.

Armando Peralta Moreno, de 45 años, murió al recibir dos tiros en la cabeza, uno en la espalda y otro en el pecho, propinado por su propio vecino Teodolindo Guerra Montenegro, de 54 años.

El hecho ocurrió a eso de las 8: 35 de la mañana de ayer, en Cabuya, Tocumen, cuando ambos discutían por las tierras. Esta vez los ánimos se caldearon, fue cuando Guerra Montenegro sacó un arma y frente a la tienda de "Amado", como era conocido el occiso, le disparó a quemarropa.

Al parecer, ambos tenían tiempo de estar peleando por el terreno, no encontraron una salida más adecuada y todo terminó en desgracia.

Luego de perpetrado el hecho, Teodolindo huyó del lugar. En su intento de darse a la fuga, fue visto por una unidad policial, que se percató de que el homicida estaba abordando un taxi a la altura de la parada del Maranón, en Tocumen, lo siguió y le dio captura. Amado deja en la orfandad dos niños, que ahora vivirán con su madre y sin los consejos de su padre.

BIEN MONTADO

Teodolindo utilizó un revólver calibre 38 Smith and Wessom sin permiso y le quedaron 5 municiones sin detonar.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados