Muchas mujeres hoy día son clásicas maestras, disimulando sus pecas, alisando sus preciosos rulos o delineando sus bellas cejas, sin saber que se tienen que sentir orgullosas de eso.
Usted tiene que saber que esos detalles la hacen súper diferente a otras y, además, traen sus propios encantos y afinidades con el sexo opuesto. ¡Muéstrelos!
LOS PUNTOS DE LA BELLEZA
Punto uno: Los dientes separados puede que no le gusten, pero en algunas mujeres se ven lindos y seductores. Lo único que debe hacer es mantenerlos limpios y blanquitos, para lucir una sonrisa sin igual.
Punto dos: Si tiene el cabello rizado o "churrusco", tranquila, no se preocupe, existen peinados para estos tipos de cabello.
Punto tres: "Necesito buscar un polvo que vaya con mi tono de piel para poder cubrir las pecas que tengo en el rostro". Palabras como éstas son las que oímos decir a muchas chicas, pero piense que las pecas son sexys, sólo tiene que jugar con el tono de su piel y el maquillaje que utilizará, para que hagan un nivel.
Punto cuatro: Sabemos que hay algunas mujeres que tienen las cejas gruesas y, por tal motivo, se las sacan; pero nunca han pensado en el barrido de las cejas.
Sabe que al sacárselas, lo que hace es lograr que salgan más gruesas, y cuando crecen los cañones, éstos parecen un campo recién cortado.
Lo que debe hacer es sólo quitarle volumen y cepillarlas. Dios a cada persona le mandó cejas distintas y fue por una razón obvia: ¡Que sean todas diferentes!
LA AUTOESTIMA ES CLAVE
Créanos, no hay ni una persona perfecta en el mundo, así que no se sienta jamás menor a alguien. Las personas piensan lo que usted piensa; es decir, si está segura de usted y de cómo luce, todo el mundo pensará lo mismo, porque al hacer esto irradia seguridad. Pero, al no hacerlo, da elementos para que la miren y piensen otras cosas.
Algo muy importante, no crea que está prohibido hacerse algunos retoques, pero lo que sí es malo es retocarse toda y no dejar nada natural.
Ya sabe, ¡sea usted misma, porque es bella!
|