Aún lo quiere
Tatuajes.

Franklyn Robinson | DIAaDIA

¡Hello, Panamá! Hoy les tenemos otra de las tantas exclusivas que todos los días les contamos.

Esta vez, es de nuestra "amigochi", la cantante Lorna, a quien me encontré en la fiesta de los 21 años de carrera de Ness, y me dijo que había terminado con su esposo James Marvilla, con quien engendró a la hermosa Isyss Branna Marville Aponte, que ya tiene cuatro meses. ¡Sipiriripi!

En ese instante, me quedé con la boca abierta y no lo creía, porque eran puro "love" cuando fuimos a visitarlos. Pero bueno, lo poco que nos contó fue que terminaron, pero que aún hay sentimientos por parte de ella. ¡Qué linda!

LOS TATUAJES

Otra cosa de la que me percaté fue que aquella vez que los visité, la pareja en vez de usar anillos de boda, al parecer, hizo como Pamela Anderson y su esposo Tomy Lee: un pacto de amor. ¿Qué? Sí, se tatuaron una parte del cuerpo con el nombre del otro.

Fíjense que Lorna tiene en la muñeca izquierda el nombre de James, y James tiene el nombre de Lorna en la misma muñeca, pero obvio que en la de él, escritos con el mismo estilo de letra. ¡Áyala vida!

Ahora, ¿qué harán? Yo se los digo, porque como dicen los señores de antes, cada quien cogerá su camino; pero el tatuaje queda ahí y sólo se remueve con una cirugía láser. ¡Y dicen que cómo duele!

Saben qué, aunque muchas personas aseguran que eso de tatuarse el nombre de otra no vale la pena, nadie sabe por qué lo hicieron y cuál fue el pacto que tuvieron como pareja.

Bueno, por ahora Lorna no nos ha dicho si se quitará o no el nombre, porque está en ese tiempo de pensar y pensar. Pero cuando me cuente, les aseguro que los tendré informados. ¡Cambio y fuera, bye, bye!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados