¡Qué porquería!
Cuando el sol está fuerte, no se aguanta el hedor. Piden ayuda a las autoridades. (Foto: : Félix Corella / EPASA)

Denise Lara | DIAaDIA

La inmundicia y el mal olor ya tienen cansados a los residentes del edificio Z6 del complejo Los Libertadores, en Tumba Muerto.

Desde hace tres semanas, se tapó la tubería de aguas negras, lo que ha causado que se desborden los desechos en la planta baja del edificio. El mar de heces fecales llega hasta el área recreativa de los niños. Los vecinos temen que el estado de insalubridad pueda provocar una epidemia.

PERJUDICADA

La más afectada es la señora Zoila, quien reside en uno de los apartamentos de la planta baja. Su baño se ha desbordado de los desperdicios de todo el edificio, llegando incluso a inundar los cuartos y su sala.

Para despejar el apartamento, tuvo que abrir un hueco a la pared del baño para que las heces salieran, pero aún éste parece un tanque séptico. Mientras, ha tenido que mudarse a otro lugar, pues "así no se puede vivir"; sin embargo, va todos los días a limpiar con manguera y cloro.

"La gente no tiene conciencia. Por mi servicio salen toallas sanitarias y hasta cepillos de dientes que botan las personas", explicó. Anteriormente, ya se había dañado, pero ya los plomeros no quieren ir porque dicen que no encuentran el problema.

UNA RESPUESTA

Piden ayuda al representante, ya que así como lo apoyaron en tiempos de elecciones, esperan que él también se acuerde de ellos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados