Querida Moza, estoy pasando por un momento muy crítico. Me he enamorado de un mujeriego, con el que salí más de cuatro meses sin darme cuenta que también estaba saliendo con otra compañera del trabajo.
Eso no es todo, hace poco me enteré que ya se dejó con ella y anda con otra. No sé qué hacer, también me "pelié" con mi amiga por él, y aunque no adivinan por qué, también anduvo con mi ex chico.
Mis compañeros se burlan de él, le dicen toda clase de apodos como "El suit"; a mí la verdad me da vergüenza, siento que todos se ríen de mí, porque creo que lo puedo cambiar.
Dame un consejo Moza, no es que yo sea una obsesiva, sino que lo amo, de veras que lo amo y quiero que sea un chico diferente.
Quiero preguntarte si tú crees que puedo cambiarlo, porque si me dices que sí, haré todo lo que esté a mi alcance para conquistarlo.
No quiero que me digas cosas malas, pero si tienes que hacerlo, ni modo. Chao, la tonta.
ALEJATE DE ESE CHICO.
Amiga, tu problema es bastante serio. Primero que todo, tienes que entender que ese hombre no te quiere, la verdad se burla de todas ustedes y no debes permitirlo.
Tienes que darte valor, si tú no te quieres nadie te puede querer y eso tienes que tenerlo presente.
Con lo poco que me has contado, puede percibir que este chico sufre de insatisfacción, nadie lo llena completamente, por eso busca más y más. Quién sabe y hasta tenga trastornos sexuales, y busca mujeres por no aceptarlo.
Yo te aconsejo que dejes esa obsesión, porque aunque me digas lo contrario, estás obsesionada con ese chico y con esa actitud no llegarás a ningún lado.
Otra cosa, no entiendo cómo quieres salir con un chico que es bisexual, pues esa es una situación muy peligrosa y no creo que sea lo mejor andar, con alguien así. Recuerda que existen muchas enfermedades de transmisión sexual y en estos momentos no estás para otro problema. Piénsalo y mejor, consigue otra persona con quien no tengas tantos problemas. ¡Suerte!
|