Pondrá su experiencia. La selección nacional de béisbol tendrá su propio "Castillo" en el cuadro interior.
Justo sobre la zona de la esquina caliente se erigirá una inmensa muralla humana con un poder ofensivo superior a los de la época medieval.
Javier Castillo, el jugador de las Medias Blancas de Chicago en ligas menores, fue incluido en el equipo nacional que jugará a partir del 26 de septiembre el Torneo Premundial de Béisbol en Caracas, Venezuela.
El herrerano jugó la temporada anterior en la pelota profesional con los equipos Birmingham Barons (AA) y Charlotte (AAA) en las fincas de las Medias Blancas de Chicago, donde consiguió 8 jonrones y 76 carreras remolcadas en ambos circuito.
Castillo jugó por última vez con Panamá en el Clásico Mundial de Béisbol celebrado en San Juan en el 2006, donde tuvo una destacada actuación.
El herrerano de 220 libras, 6 pies y 2 pulgadas, se reportó a los entrenamientos y consiguió su permiso para jugar con la tropa panameña en el Premundial de Venezuela.
Los cinco mejores contendores del torneo avanzan al Mundial que se jugará en Europa.
Castillo es uno de los cuatro jugadores profesionales que aparecen en la lista del equipo que va a la cita de Venezuela. Manuel Rodríguez (Toronto), Cirilo Cumberbatch (Cleveland) y Antonio Cuán (Mets) son los otros profesionales en el equipo.