Hola Moza, te escribo porque tengo que decirte algo y quiero que me ayudes, para solucionar de una vez por todas esto que me pasa. Lo que te cuento tiene que ver con mi pareja, lo que pasa es que lo descubrí con otra chica y ahora me está diciendo que yo tengo la culpa de lo que pasó, porque no lo atendía y por eso empezó a andar con ella, y eso me tiene muy mal. Moza, yo no puedo creer que en la vida haya personas tan sinvergüenzas como él.
Moza, mis amigas me han dicho que me aleje de él y lo deje para siempre, pero como vivo sola y él tiene llave de mi casa, está entrando y saliendo cuando le da la gana, suerte que desde que pasó eso, no me he quedado sola, pero ya no puedo más.
Quiero que sepas que le pedí que me entregara la llave y no lo ha hecho, porque él cree que lo voy a perdonar, pero me ha hecho tanto daño que ya no sé ni qué hacer, pero sobre todo porque la chica con la que andaba era una mujer que todos han sopeteado. Te imaginas que me haya pegado algo, que me haya cuidado por tantos años y sólo me haya entregado a él para que me pase esto. Dame un consejo, por favor, es importante para mí, me siento destruida, ya no sé qué hacer y mi mejor amiga dice que él puede ser un hombre peligroso.
SIGUE OTRO CAMINO
Hola, creo que lo que me cuentas es demasiado feo para que sigas permitiendo que ese hombre tenga llave de tu casa. Te aconsejo que si él no te entrega la llave, lo que tienes que hacer es cambiar la cerradura y en última instancia también quiero aconsejarte que vayas a la corregiduría y le saques una boleta de protección, si te sigue molestando, ya que no puedes vivir así.
De que te eche la culpa de lo que pasó, créeme, siempre sucede lo mismo. Las personas que cometen este tipo de errores siempre dicen lo mismo, así que yo te exhorto a que no le prestes atención y que sigas tu camino. Ese hombre no vale la pena y no merece que estés sufriendo por él. Estoy segura de que una persona especial que en verdad te valore, aparecerá cuando menos lo esperes. ¡Suerte!