Cuenta la boricua que la disciplina es una herramienta para triunfar. (Foto: Jazmín Saldaña / EPASA)
Luis Trujillo
| DIAaDIA
Los 48 años que tiene no se le notan. Su belleza, profesionalismo y humildad son su carta de presentación. Les escribimos de María Celeste Arrarás, la presentadora de "Al rojo vivo", quien estuvo en Panamá dictando una charla sobre su libro "Vive tu vida al rojo vivo", a beneficio de Fundacáncer.
La famosa aprovechó la visita para conversar con sus colegas en la que se destacó la camaradería de esta mujer que es considerada una de las periodistas más influyentes de los Estados Unidos.
MC, como se le conoce, reveló que entre sus entrevistas favoritas están las que les hace a personas no conocidas, ya que son auténticas, a diferencia de las de los famosos que son trilladas y siempre es lo mismo. ¡Qué bien!
Además, dejó claro que detesta a los artistas que se hacen los interesantes, que no les gusta que les tomen fotos ni les hagan entrevistas; sin embargo, cuando quieren lanzar su disco o hacen una película, buscan a los medios.
¿POR QUE EXPONER SU VIDA EN UN LIBRO?
Dice MC: "Yo aprendí a crecer con los medios y soy parte de los medios y aprendí que todo en la vida se sabe y a la larga, lo mejor que se puede hacer cuando se tiene un problema y sabes que se va a saber, es mejor presentarlo de manera decente y con tus puntos de vista". ¡Ahh!
En este ejemplar, a MC lo que más le gustó fue escribir de su madre, a la que le dedicó un capítulo que considera cómico. Sin embargo, los capítulos en donde se refiere a su divorcio, a la experiencia cuando le robaron su identidad y cuando casi muere en África y en Haití fueron los más difíciles.
Este libro fue escrito para sus hijos, ya que son lecciones de vida.
Este se puede adquirir en www.amazon.com
¿Y AHORA QUE VIENE?
Como toda profesional, MC se traza metas, y luego de cumplirlas, le sigue la etapa de evaluación para luego comenzar con nuevas metas. En estos momentos, está en esa fase de evaluación.
¿COMO ESTA EL CORAZóN DE MC?
Ji, ji, la presentadora, muy reída, nos comentó que su corazón está latiendo y al rojo vivo. ¡Ahh! Como ven, no quiso tocar el tema del amor.