¡Sí a la vida! ¡No al cáncer!
La representación de Editora Panamá América (EPASA) se hizo presente en la caminata. (Foto: : Alcides Rodríguez / EPASA)

Elisinio González G. | DIAaDIA

Caminando por la vida. Niños, jóvenes, adultos... toda una marea blanca de personas se apoderó ayer de la Calle 50 desde las 7: 30 a.m., cuando se inició la VI Caminata Familiar Susie Thayer, a beneficio de la Fundación Pro Enfermos con Cáncer (FundaCáncer).

Los participantes, vestidos con un suéter representativo de la fundación, que adquirieron con la donación de B/. 5.00, contribuyeron a la meta principal que tiene este año FundaCáncer: comprar un nuevo mamógrafo para el hospital Oncológico Nacional.

"Cada vez que la fundación realiza esta actividad es con un objetivo. Este año, el objetivo es comprar un nuevo mamógrafo, porque actualmente el Oncológico sólo cuenta con uno", dijo Marisa Arias Thayer, hija de la difunta Susie Thayer.

"El obtener un nuevo mamógrafo nos ayudará a salvar las vidas de muchas mujeres, descubriendo tumores que pueden ser malignos, mucho antes de sentirlos", agregó.

OBJETIVO ESPECIAL

La Caminata Susie Thayer es un acto de apoyo, de amor y de compromiso con alguien que ha luchado contra el cáncer.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados