Al fin la estrategia del "Virrey" funcionó. El Atlético Madrid, aupado por el juego del búlgaro Martin Petrov y Fernando Torres, recuperó su mejor versión, de nuevo con el Barcelona como rival, y logró sus primeros goles y de paso la primera victoria en Liga de la era Bianchi, a costa de un conjunto azulgrana que no aprovechó ni la rápida ventaja que logró, ni la expulsión del defensa Pablo Ibáñez, en el minuto 67.
El marcador lo abrió el camerunés Samuel Eto'o al minuto 6, tras un fallo del zaguero colombiano Luis Perea.
Pero la remontada arrancó a los 17 minutos cuando Martin Petrov se fue por velocidad y puso un pase al cañonero Fernando Torres, quien remató de cabeza. La vuelta al marcador fue obra de Mateja Kezman, quien aprovechó un saque de esquina para enviar el balón al fondo del marco defendido por Víctor Valdés.
Tras la victoria, el entrenador argentino del once "colchonero", Carlos Bianchi, afirmó que su equipo se mostró con actitud, jugó bien y estuvo a la "altura que requería el adversario" en el encuentro.
ANTE EL GIGANTE
El Atlético de Madrid, que no había marcado un solo gol en las dos primeras jornadas, acabó con el invicto del Barcelona.
|