Ganaron y sólo ellos celebraron su triunfo. Los equipos del Tauro y Árabe Unido de Colón ganaron ayer al Sporting y Plaza Amador, respectivamente, en partidos efectuados en la tarde de ayer con la presencia de muy pocos fanáticos.
En el estadio Gian Carlo Gronchi de Pedregal, el conjunto taurino hizo valer su condición de local y en un partido deslucido y de bajo nivel, venció 2-0 al Sporting, con goles de Mario Peralta y Joan Melo.
La situación no cambió mucho en el estadio Rommel Fernández, donde el Árabe Unido de Colón superó 3-1 al débil onceno placino, con tantos de Jorge Dely, Ferney Agrono y un autogol de Atila Calavacante. El descuento lo puso el seleccionado Engin Mitre.
En ambos encuentros fue notable la ausencia de público, y los pocos que asistieron dejaron entrever su incomodidad por los precios de entrada, pues consideran que están muy altos para el espectáculo que se observa.
En el coloso juandieño, la entrada costaba tres dólares.
OTROS PARTIDOS
En David, Atlético Chiriquí empató sin goles ante Chorrillo; mientras que Atlético Veragüense siguió con paso arrollador y venció 1-0 a Alianza, con gol de Yonath Solano.
|