No hay queja, siempre hay un panameño bondadoso y caritativo. DIAaDIA recibió la visita de un señor agente de seguridad, quien conmovido por la historia que publicamos el pasado domingo 11 de septiembre de don Antonio Pérez, conocido como "Chirico", decidió donarle algunos enseres.
Este anciano vive solo en una pequeña casa de zinc, en el sector de Santa Marta, distrito de San Miguelito, y sale todos los días a pedir dinero en los buses y en los hospitales; además, no tenía más que un viejo fogón y una cama. Esto llamó la atención del seguridad, que inmediatamente se puso en contacto con nosotros y compró una pequeña estufa, un tanque de gas y también varios alimentos.
Éste es un vivo ejemplo de que los panameños, por más humildes que sean, tienen un gran corazón.
El seguridad contó que ese domingo estaba desayunando, iba para el trabajo, cuando compró el DIAaDIA y leyó la nota de Chirico. Desde ese momento, supo que ese anciano necesitaba un poco de su ayuda y gracias a Dios, como él dice, logró llevarle la donación.
Chirico recibió con mucho agradecimiento la ayuda y bendijo, tanto al señor que donaba como al equipo periodístico. Quedó contento, porque ya no tenía que cocinar en el fogón y porque, por lo menos, tenía alimentos para varios días; sin embargo, él necesita mucha más ayuda, anímese usted también.
INCOGNITO
El seguridad que donó los enseres no quiso salir en fotos, sólo quiere quedar con la felicidad de ver una sonrisa de Don Chiri.
|