Sumidos en el sufrimiento
Jenny se estaba preparando para trabajar, cuando llegaron sus vecinos a avisarle lo ocurrido. (Foto: : Jesús Simmons y Hermes / EPASA)

Denise Lara | DIAaDIA

El dolor ha unido a dos mujeres. Mientras Jenny sufre por la muerte de su esposo Raúl Frías, la madre de su asesino llegó donde ella la mañana de ayer, para disculparse y expresar su pena por lo ocurrido. "Ella (la madre) sabe que no va a ver a su hijo en muchos años y yo sufro porque nunca más veré a mi esposo", expresó Jenny, quien queda sola y a cargo de sus dos hijos. Sin embargo, afirmó que no siente rencor hacia la familia de "Gorrón", el sujeto que disparó contra su esposo cuando éste se encontraba arreglando el bus colegial que manejaba el domingo.

Según lo expresado por los vecinos que se encontraban con Raúl, cuando éste fue atacado, "Gorrón" llegó por la espalda y lo apuñaló; luego disparó tres veces contra él y salió huyendo, mientras gritaba: "eso es para que respetes a un hombre". Al parecer, la rencilla es porque "Gorrón" anteriormente le había robado un radio del bus, y Raúl le reclamó y le pegó.

Apenas corrió la noticia, amigos y vecinos visitaron la casa de la familia Frías, pues Raúl era muy querido por quienes lo conocían. Para Jenny, este hecho ha sido un duro golpe, pues Raúl era una buena persona, "es un vacío que nadie viajó desde Las Tablas hasta la ciudad, para estar presente en las honras fúnebres. A ellos les hubiera va a poder llenar".

La familia de Raúl quiere enterrarlo en "su tierra natal".

CAPTURADO

"Gorrón" fue aprehendido la mañana de ayer, en el sector de Las Mañanitas. Aunque aceptó haber cometido el hecho, aseguró estar arrepentido de lo sucedido.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados