Homenajes, elogios, ovaciones... Esto es lo que hoy le espera al saltador Irving Saladino, quien anoche pisó suelo patrio tras una temporada atlética exitosa, que se vio forzado a interrumpir por una lesión en su rodilla derecha.
"Todas las fuerzas colonensas están trabajando para darle a Irving la bienvenida que se merece", declaró Julio Kennion, gobernador de la provincia de Colón.
Por su parte, Ramón Cardoze, director del Instituto Nacional de Deportes (INDE), manifestó que hoy "El Canguro" visitará el Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde se reunirá con el canciller Samuel Lewis Navarro y luego, a las 8: 30 a.m. aproximadamente, será recibido por el presidente de la República, Martín Torrijos, en el Palacio de Las Garzas.
Después de su visita a la Presidencia, -dijo Cardoze- Saladino se trasladará posiblemente en helicóptero hacia el corregimiento de Sabanitas, donde una caravana de autos lo esperará para acompañarlo hasta el Parque de la Juventud, ubicado en calle 1ra, ciudad de Colón, allí será agasajado por su pueblo.
"Si el clima nos lo permite, le realizaremos el homenaje al aire libre, en calle primera, pero si hay lluvia todo será bajo techo, en el Arena Panamá Al Brown", destacó Kennion.
LESIÓN
Saladino llega para descansar y recuperarse de la lesión sufrida el pasado 9 de septiembre en el Grand Prix de Rieti, Italia.
|