Una rivalidad que lleva años se la tendrá que perder. El defensor panameño de los Rayados de Monterrey, Felipe "Pipe" Baloy, acumuló su quinta tarjeta amarilla en lo que va del Torneo Clausura 2007, por lo que no estará presente en la versión 85 del clásico regiomontano, cuando su equipo se enfrente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que se jugará en el estadio Universitario de Nuevo León.
Ante tal situación de Baloy, que se ganó la tarjeta en el partido del sábado ante el Santos Laguna, el técnico Miguel Herrera ha manifestado que "el árbitro Oliver Quiroz 'fabricó' la sanción. Esa amonestación fue fabricada por el árbitro, es verdad que Felipe va al contacto con Vuosso, pero se echa un clavadazo, y la verdad, este árbitro no tuvo paridad a la hora de sacar tarjetas".
"Pipe" será la primera baja oficial del Monterrey para el clásico, por lo que Herrera lamentó no poder contar con su defensa estrella el próximo fin de semana.
La última vez que los Rayados vencieron a los Tigres fue hace cuatro años en el estadio Universitario, en la semifinal de ida del Clausura 2003, sumando ya cinco juegos sin ganarle a los felinos como visitantes.
CLAVE
Si Monterrey juega como al inicio, tendrá opciones de victoria, pero si sale como en el segundo lapso, va a sufrir ante un equipo felino.
|