Hola Moza, espero que estés muy bien y que sigas ofreciéndole tus consejos a la gente.
Te escribo porque me siento muy triste y sola. Lo que sucede es que terminé con mi pareja y creo que su ausencia me destroza el alma. Hace más de una semana que no hablamos y creo que a él ni siquiera le importa, porque lo he visto con sus amigos y pareciera que su sueño era alejarse de mí.
Su actitud me ha llegado, porque no intenta hacer nada para que nos reconciliemos. Tengo 23 y él 27 años, pero pareciera que no los ha asimilado, ya que su conducta es peor que la de mi hermano, quien sólo tiene 14 años.
Hace unos días lo vi conversando con una chica muy coquetamente y cuando me acerqué, ni me miró. No puedo creer que fuimos pareja por un año y medio, y de eso no queda nada. Jamás pensé que sería así, pero le doy gracias a Dios que lo quitó de mi camino. Ahora, sólo quisiera olvidarlo Moza, porque me siento fatal, siento que me pisó y no creo que me vuelva a enamorar.
Chao, la triste.
Sigue tu camino
Hola, qué bien que me hayas escrito, sólo espero que te encuentres de mejor ánimo. Me encanta que consideres mi columna como un buen trabajo.
En cuanto a tu problema, me parece que eres una chica muy sensata a tu corta edad para que sigas sufriendo por ese chico que no se merece nada de tu parte.
Si dices que se comporta de esa manera, olvídalo, porque lo único que traerá a tu vida es dolor y tristeza. Su actitud es la de un chico inmaduro, que está dispuesto a disfrutar la vida sin importarle a quién le haga daño, y creo que tú no mereces algo así.
Eres joven, estoy segura de que pronto conseguirás a alguien que te valore y te dé todo el amor que tú te mereces, así que no te desesperes. Es cierto que sufres, pero no permitas que él lo sepa, sigue adelante, piensa en tu futuro, tus estudios y lo mucho que lograrás lejos de una persona con malos sentimientos. ¡Suerte!