[
Imprimir]


Se quemó la joyería
Cuando se inició el fuego, la Peatonal estaba llena de personas que se apresuraban para salir del lugar, otros se plantaron a observar. (Foto: Alexander Santamaría)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Huele a arroz quemado. Esa fue la expresión de varios residentes que viven cerca de la Joyería Rapi Empeño, cuando el local se incendiaba.

Las llamas empezaron a verse a las 4: 00 p.m. de ayer, en la parte superior del local donde están los depósitos de la joyería, ubicada en la Peatonal.

SE FORMO EL CORRE, CORRE

Luego se formó una gritería, por la cantidad de humo que salía por las pequeñas ventanas del local. Las unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a sofocar las llamas. Más de cuatro carros bomba fueron utilizados y hasta un carro grúa para subir al depósito e instalar un ventilador a fin de sacar el humo retenido en el lugar.

En medio de la corredera, tres personas resultaron afectadas por la inhalación de humo, pero fueron atendidas por miembros de la Cruz Roja. Posteriormente se recuperaron.

MOLESTOS

Debido al cordón de seguridad que instaló la Policía, las personas que viven en los apartamentos contiguos a la joyería no podían pasar y tuvieron que esperar hasta que sofocaran el fuego en su totalidad.

En tanto, los comercios cercanos al incendio tuvieron que cerrar por la seguridad de las personas y para evitar daños materiales.

INVESTIGACIONES

Aún se desconoce qué fue lo que provocó el fuego. El Cuerpo de Bomberos levantará un informe.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados