Juan Carlos Barreiro, gerente de producción de MEDCOM, dijo que este año Cuna viene con historias de superación.
Zenaida Vásquez
| DIAaDIA
¡Ay madre! Llegó Cuna de Acordeones 2010 y por lo que vemos, el concurso va a generar polémicas.
Sí señores, les contamos que de nueve participantes, a siete se les dijo que se busca una estrella del acordeón y no un acordeonista, así que tienen que meterle más "piquete" y sazón a la molleja.
Los nominados para decirle "tatai" a este concurso si no se aploman fueron Edilberto Alveo, "El cieguito vencedor", y Gaspar Rodríguez, de La Peña de Guararé. ¡Upps!
Pero no a todos les fue mal, Euclides Vergara, de La Tiza de Las Tablas, la pasó rico, pues resultó ser el Más Cachimbón de la noche.
PAPAS AL ATAQUE
Saben, los padres de los participantes están muy pendientes, porque no quieren cuentos.
Marcelino Guerra, ex jurado de este concurso, salió en defensa de su hijo, pues hay quienes consideran que hay preferencias.
Guerra expresó que su hijo Marcelino le comunicó que para acallar estos runrunes va a trabajar más porque sabe que de él esperan mucho, ya que tiene una responsabilidad muy grande, y que no hay preferencias con nadie.
Euclides Alveo, papá de Edilberto, sí dejó algo muy claro, y es que su hijo no quiere que la gente le tenga lástima, porque él demostrará que tiene capacidad para tocar el acordeón.
Para el señor Euclides, su hijo lleva un mensaje y es que a pesar de que se tenga una discapacidad, se pueden lograr grandes cosas. ¡Sí, es verdad. Jee...!
En fin, el Cuna 2010 promete ponerse bueno y de seguro le contaremos todo. ¡Chaoo!