El lanzador panameño Mariano “Mo” Rivera llega hoy con su rescate 601 al Estadio de los Yanquis, donde buscará una oportunidad para alcanzar los 602 y dejar en el olvido la marca Trevor Hoffman y convertirse en el líder de todos los tiempos en este departamento.
Esto después de que ayer los “Mulos” salieran derrotados 3-0 ante los Azulejos de Toronto, con un equipo lleno de variaciones.
Ahora los Yanquis están cerca de vivir un sueño hecho realidad, ya que tendrán ocho partidos consecutivos en casa, contra los Mellizos de Minnesota, Rays de Tampa Bay y Medias Rojas de Boston.
Creando un ambiente perfecto para que el chorrerano rompa la marca de salvamentos; como lo hizo Derek Jeter, cuando llegó a sus 3 mil imparables.
Este partido está pactado para iniciarse a las 12:00 p.m.
Rivera, esta temporada, se ha mostrado dominante frente a la batería de los Mellizos de Minnesota, ya que les ha puesto el cerrojo en tres partidos de esta temporada.
Incidencias
El serpentinero de los Azulejos Brandon Morrow lució intratable en el montículo al blanquear en ocho entrada a los “bombarderos”.
Morrow solo permitió cuatro imparables y recetó ocho ponches para llevarse su décima victoria de la temporada.
El venezolano Fredy García le tocó la peor parte, al ser fuertemente castigado con cinco imparables, tres carreras y cuatro ponches, en 4.2 entradas.
El verdugo de García fue Adam Lind, al conectarle dos cuadrangulares y empujar dos de las tres anotaciones del encuentro.