Al inicio del segundo tiempo, el técnico chorrillero, Miguel Mansilla, dio ingreso a su último refuerzo de lujo para este campeonato, el volante Alberto Quintero, proveniente del fútbol de tercera división de España y seleccionado nacional.
Bastó la primera pelota que tocó “Negrito” para marcar diferencias y propiciar un penal a favor de su equipo; pero Renán Addles no definió de la mejor manera y el balón fue atajado por el meta colonense José Marín.
Otro penal a favor de los que vestían de amarillo sería la diferencia en el marcador, esta vez por una falta del meta Marín sobre el atacante Alcibiades Rojas. El brasileño Caio Milan no desaprovechó y le dio los tres puntos al Chorrillo.
Otro duelo
Sobre el engramado sintético de la cancha Ernesto “Cascarita” Tapia, Chepo y el Colón C-3 sostuvieron un aburrido partido que terminó 0-0.
Rescatan un punto
El Alianza consiguió un importante punto en su visita al estadio San Cristóbal de David, en donde fueron recibidos por el Atlético Chiriquí (1-1).
José Batista marcó para los locales, mientras que Roberti Morales igualó para los “verdolagas”.
Esta fecha continúa mañana, cuando el San Francisco reciba al Sporting, en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez, desde las 8:00 p.m.
El miércoles pone fin esta jornada de la LPF con otro partidazo, cuando en Tauro le dé la bienvenida a su corral, el “Cascarita” Tapia, al Plaza Amador, desde las 8:00 de la noche.