Después de varios meses de ausencia, ya hay buenas noticias para los admiradores de Lula López, pues la ex Miss Hawaiian Tropic ya regresó a sus labores cotidianas.
Desde ayer, todos los oyentes de Caliente tuvieron la dicha de volver a escuchar a la reciente madre. Y a la TV, ¿cuándo? Pues, por ahora sólo tendrán que conformarse con escucharla, ya que Lula estará nuevamente en las pantallas hasta el próximo año. ¡Ahhhh! Sólo falta ver si a su regreso estará nuevamente en Sabor Latino.
Nos cuenta Lula que quedó fascinada con la bienvenida que le dio la gente, fue tanta la emoción que la regaladera no paró ayer, ni se detendrá en toda la semana, pues las promotoras y productoras llenaron de productos la cabina.
El único lado triste de toda esta historia es que Lula tuvo que separarse de Carlos Eduardo, sí "Poroto", como le llama, quien ya tiene cuatro meses y está grandote, agrega su orgullosa madre. Pero aunque Lula esté trabajando no se olvida de su pequeño, es más, confiesa que cada vez que puede llama para ver cómo está, dice que ya tiene locas a las chicas que lo cuidan. ¡Hay que comprenderla! Pero en fin, ya con el tiempo Carlos Eduardo comprenderá que su madre tiene que trabajar, y tal vez se acostumbre a ser una figura pública como su mami. ¿Será?
|