Un gris empate de los campeones y una goleada de los subcampeones del año pasado, dieron inicio ayer a la VIII Copa Intercolegial Masculina, Luis "Bombito" Romero, In Memóriam.
En el primer encuentro de la tarde de ayer, el actual campeón, el Instituto Justo Arosemena, se llevó un punto al empatar ante el Instituto Episcopal San Cristóbal.
Los muchachos del IJA dominaron el partido y dispusieron de dos claras ocasiones de gol, pero no lograron concretar. Iniciado el segundo tiempo, se quedaron con uno menos por la expulsión con roja directa del defensa Hugo Presville.
La inferioridad se notó poco, ya que el IJA siguió dominando a un débil equipo del Episcopal, que minutos después también quedó con 10, al ser expulsado Carlos Schouwé.
CON BUEN PIE
En el otro partido, el colegio Javier le pasó como una aplanadora a sus adversarios del colegio Regiomontano, al derrotarlos por marcador de 13 goles por 0.
Por los de Javier, tuvo una destacada actuación Claudio Polo, con 4 tantos, y Carlos Cerrud, con 2. Los dos partidos se realizaron en el Estadio 28 de Diciembre de San Miguelito, ante un escaso público.
SISTEMA
En el torneo jugarán todos contra todos. El que obtenga más puntos será el campeón.
|