Con sabor caribeño. Para Yolanda Bran, cocinar es un deleite.
Ella siente una gran satisfacción, pues pone en práctica todo el conocimiento culinario con el que cuenta, además de ofrecer la exquisita comida que hace a los trabajadores del centro comercial la Gran Estación y de otros centros comerciales de San Miguelito.
Todos los días, Yolanda llega a las 11: 00 a.m. con la comida ya preparada desde su casa y, para esto, tiene como ayudante a su sobrino David Baloy.
Desde 1989, empezó a vender comida en la esquina del almacén El Fuerte, en un negocio de venta de saus que tenía su hermano.
Contó Yolanda que ella trabajaba en un restaurante, en donde sólo ganaba 38 dólares por semana y no le alcanzaba para mantener a sus cuatro hijos.
Cuando su hermano le ofreció que trabajara allí vendiendo saus, de repente decidió probar con comida y hasta ahora ha sido bueno, pues con ello logró que sus cuatro hijos se graduaran.
Como Yolanda es colonensa, sus comidas todas están hechas con recetas de allá que aprendió de su abuela y mamá. Sus especialidades son: Arroz con coco, con frijoles, gallina de patio y ensalada. Los viernes y sábados: guacho de marisco, costillita de puerco, mondongo, entre otras.
Yolanda vive en Las Colinas de Santa Marta, y dijo que se siente satisfecha porque hasta ahora no se ha quedado un día sin comer, desde que puso ese negocio.
También está disponible para cumplir con pedidos especiales. Si usted lector, desea los servicios de Yolanda puede llamarla al teléfono 237-5854.
COMIDAS
Las comidas cuestan B/. 2.00. Los viernes y sábados vende saus y arroz con marisco.
|