Hola Moza, me llamo Virgilio y necesito que me des uno de tus consejos.
Moza, soy un hombre sencillo que ha luchado para ser alguien en la vida y en verdad que lo que tengo es porque lo sudé. Mi problema no es ese, sino que amo a una mujer y mi familia no la quiere, dicen que es una interesada y quiere quitarme todo.
Quiero aclararte que tengo problemas con mi familia, porque me gané varios billetes en la lotería y gracias a eso tengo dos fincas responsables. Bueno, ellos quieren quedarse con todo lo que tengo, pues siempre me lo han exteriorizado, pero no se los permitiré. Entonces, a raíz de eso, han inventado que mi novia quiere todo lo mío y sé que no es cierto, pues es una buena chica.
Moza, lo que quiero que entiendas es que amo a mi novia, pero también amo a mi familia con todos sus defectos. Por eso, creo que no es justo que si yo los amo a todos, ellos no puedan hacer un esfuerzo por aceptar a mi pareja, si saben que eso me hace feliz.
Moza, yo me traje a la mayoría de mi madre y a mis hermanos a vivir a mi finca, les hice una casa, o mejor dicho dos. Una para mi madre y mi hermano el pequeño y otra inmensa para mis otros dos hermanos con sus esposas. La mía es aparte y también es enorme, pues quiero muchos hijos.
Mi pregunta es, me caso con mi pareja o aplazo eso por un tiempo para no tener tantos problemas con mi familia.
NO APLACES NADA
Hola Virgilio, espero que leas bien lo que te escribí. Pienso que es muy injusto de parte de tu familia hacerte sentir mal, como lo están haciendo. Te digo esto, porque si tu piensas en su felicidad, ellos también deben velar por la tuya.
Te aconsejo que sigas adelante con tus planes con tu novia, pues si no das ese paso ahora, jamás lo darás. Te digo esto, porque ella te puede amar mucho, pero estoy segura de que no te permitirá que la sigas dejando a un lado, porque, simplemente, a tu familia no le cae. Si la amas, sigue adelante y procura que ellos cambien su manera de pensar. Ella puede ser tu felicidad. ¡Éxitos con tus planes!
|