[
Imprimir]


Director del fútbol
Max Méndez domina el balón. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)

Jairo Saavedra | DIAaDIA

Demuestra su gran capacidad. Max Méndez es un veterano futbolista que, a sus 53 años, recuerda los grandes momentos que en su niñez le dio el deporte que lo apasiona.

"Recuerdo que participé en muchos torneos intercolegiales, fue una experiencia muy linda. Por mi gran destreza y mi velocidad me apodaron El Rápido", dijo el señor Max minutos antes de disponerse a jugar en la popular liga Máster 50.

Cada vez que sale a la cancha es como si fuera su primera vez, y cuando anota goles se los dedica a sus hijos.

Méndez estuvo por dos años fuera de la alineación de su actual equipo La Universidad, ya que un desgarre en su muslo derecho le impidió jugar.

"Lo primero que pasó por mi mente fue: nunca más jugaré, hasta aquí llegó mi carrera... Por ese tiempo, estuve muy triste", agregó.

Fuera de la cancha, el señor Max es responsable de dirigir la Escuela República de Korea. Pero eso no es todo, pues él también aprovecha para promover el deporte a los estudiantes en la liga Municipal Fiesta te da la Mano.

Para Méndez, el fútbol también es símbolo de "buena salud, absoluta concentración y relajación, pero además te hace vivir nuevas experiencias con tus compañeros", destacó.

MENTALIDAD

La prioridad de Max Méndez es mantener una buena técnica para un mejor desempeño en la cancha.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados