[
Imprimir]


"Jeans mágicos"
La tela de estos jeans es más fresca y cómoda. (Foto: grafo: Agustín Herrera.)

Dayana Rivas | DIAaDIA

¡Levantan, moldean y recogen! ¿Adivinas? Pues sí, ¡los jeans! Pero no todos, les cuento que hay unos mágicos, aunque en general se puede decir que se han convertido en un arma para las mujeres, son más que un simple pantalón, son algo básico en nuestro ropero, porque nos pueden hacer ver sexy o primorosas.

Este es una prenda de vestir que no pasa de moda, su uso inició en los Estados Unidos, donde son muy frecuentes las temperaturas templadas y lo más curioso es que jamás fueron hechos pensando en el cuerpo de las mujeres latinas.

Pueden variar los modelos a través de los años, el típico "blue jeans" ya ha pasado a negro a celeste y otros colores. Además de prácticos y cómodos, dependiendo del modelo, los puedes vestir en distintas ocasiones, al extremo de que para muchos son de uso cotidiano.

Lo contradictorio de este atuendo es que la tela es bastante gruesa; provocando mucho calor, cosa que no es agradable en nuestro clima tropical y los diseños traídos del extranjero no siempre les son favorables a las exóticas figuras de las chicas de la región, (ni por figura, ni por clima). Sólo imagínense cuántas veces han tenido la tediosa experiencia de necesitar un atuendo que les haga lucir espectaculares y te vas a las tiendas a ver qué encuentras, te mides una cantidad casi inimaginable de pantalones, esperando encontrar aquel que te quede perfecto, pero resulta que aparte de exhaustivo, el ejercicio es infructuoso.

Ya no tienen que preocuparse por eso, hoy les presentamos una solución a ese dilema, Passarela Boutique pensando en la clientela panameña, ofrece unos jeans hechos especialmente para el cuerpo de ustedes, chicas. Pues sí, los famosos jeans mágicos, recogen lo que tienen que recoger y resaltan lo que tienen que resaltar, todo va en la forma en que son elaborados y la textura de la tela. Son frescos y se adhieren al cuerpo moldeándolo.

El gerente de la tienda nos explicó que no dejan al descubierto la bochornosa "alcancía", sí, esa parte trasera que muchas veces nos obliga a ponernos correa, que a larga terminan deformando el cuerpo. Les digo que ya no tienen que vivir con la angustia de que van a enseñar más de lo que deben, a diferencia de los jeans comunes, estos entallan de la manera adecuada en el área de la cintura; de esta forma, en lugar de enseñar algo grotesco, vas a mostrar un lindo derriere, bien formado y levantadito.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados