¿Por qué cree que la gasolina en Panamá no baja de precio?
Redacción
| DIAaDIA
A pesar de que los precios del barril de petróleo cayeron en el mercado internacional a B/. 91.00, los panameños se preguntan por qué en el país los precios aún no han bajado y en vez de eso, se hablaba de un aumento.
Felipe Valencia : "Yo siento que el gobierno no hace nada por bajar el precio del combustible. En todo el mundo, la gasolina bajó y aquí hablan de aumento".
Jaime Sugar : "Al gobierno no le importa bajar los precios del combustible, ya que lo único que le interesa es cobrar sus impuestos. El pueblo siempre perjudicado".
Nataly Suazo: "Las autoridades deberían estar más pendientes de regular los precios de la gasolina. El petróleo está bajando y seguimos pagando la comida cara".
Cintya González: "Tienen que buscar la forma de brindarle economía a los panameños. No entiendo cómo nos siguen vendiendo los alimentos caros y ni hablar de la luz".
Eric Arias: "Esa es una jugada que tiene el gobierno con los dueños de gasolineras. El barril bajó y todavía no bajan la gasolina, no aguantamos la situación".
Daysi Marín : "Los salarios están por el suelo y no alcanzan para vivir dignamente. Para rematar, las gasolineras tienen los precios por las nubes".
Silka de Rangel: "La verdad, yo no entiendo cómo pueden hablar de aumento si el petróleo bajó de precio. Para colmo, aún compramos los alimentos caros".
Román Rodríguez: "En este país, los comerciantes hacen lo que quieren y el gobierno no hace nada. Hasta cuándo el pueblo va a seguir sufriendo".
Eric Moreno: "Aquí en Panamá, eso no lo cambia nadie. Los ricos cada día tienen más y el pobre cada día es más pobre. El gobierno tiene su tajada en la gasolina".
Daniel Atencio : "No sé qué mecanismo deben buscar, pero el gobierno tiene los medios para bajar los precios del combustible. Hay que hacer algo".
Fernando Servando: "De acuerdo a lo que trabaje, así mismo tengo que gastar en gasolina. Esto me tiene reventado y si el petróleo bajó, igual debe ocurrir con la gasolina".
Casimiro González: "Esto es un monopolio que tienen los dueños de las estaciones de gasolina. Hasta que no se acabe, seguiremos pasándola muy mal".