A De La Guetto hasta le regalaron una bandera de su patria. (Foto: : Miguel Cavalli)
Zulema Emanuel
| DIAaDIA
"Pidan que yo complazco", fue lo que le dijo De La Ghetto a su fanaticada que lo esperó hasta las 2: 55 a.m., pero gozaron, brincaron y cantaron todos sus temas.
El concierto, que fue realizado en la discoteca Mint, fue toda una "Masacre musical" de principio a fin, aunque arrancó pasada la una de la mañana.
Les cuento que la disco estaba repleta desde temprano, ya que las personas querían escoger el mejor puesto para poder ver al puertorriqueño y no perderse de nada. ¡Ajá!
¡Huy! y entre el montón de gente que había encontramos a varios famosos que también fueron a disfrutar del "show" del "Jefe del Bloque" como Anaís Solís, Chechi, Kafú, Los Mellos, Toby Toon y muchos más que fueron a reguetonear.
Pero bueno, después de esperar por varias horas, el primer artista en presentarse y calentar el ambiente fue Saiko, quien puso a todos a gritar y a mover el esqueleto con temas como: "Arrecotin", "Sóbala, récogela", "Pasa, pasa", entre otros.
Imagínense que el reguesero tuvo tiempo para recordar algunas de sus populares canciones más sonadas y hasta el himno de la Marea Roja.
Los que se pasaron en presentación con "datashow" y todo fueron los chicos de Event Music, que mostraron un video que parecía interminable, y la gente impaciente con ganas de escuchar al "Jefe del Bloque" que estaba desde la medianoche, según nuestras fuentes, en la disco esperando también para cantar.
Hay que decirlo, Miguel Ángel y Fredy Sky cantaron muy bien a dúo varios de sus éxitos, pero la gente estaba medio aburrida por el videíto.
Y después de tanto esperar, a las 2: 55 de la madrugada el intérprete de "Tú te imaginas" apareció en tarima cantando precisamente este tema y por supuesto provocando la euforia de las chicas que le gritaban histéricas por estrechar la mano del artista por unos segundos.
Los gritos fueron ensordecedores, desde que se subió hasta que se bajó el dueño de "Masacre Musical", los presentes no dejaron de corear y de bailar todas sus canciones ni un segundo, hasta las 4: 45 a.m. ¡Cómo lo gozaron!