La felicidad se le nota en los ojos. Mírenlo bien. (Foto: : Noriel Gutiérrez y Miguell Cavalli.)
Marcia Tuñón
| DIAaDIA
Aquel niño que cruzó la frontera para iniciar una nueva vida, hoy le agradece al Todopoderoso haberle permitido alcanzar uno de sus más grandes anhelos. ¿Quién? Amigos, hablamos de Jhony Mosquera, el presentador de los deportes en el noticiero de TVN matutino. ¿Qué le pasó?
Mi gente, les cuento que al presentador por poco le da un infarto de la felicidad. ¿Qué? Y no era para menos, el viernes recibió de manos de la ministra de Educación su diploma que lo acredita como Licenciado en Periodismo. ¡Qué bonito! Los minutos que vivió Jhony fueron imborrables, pues contar con la presencia de la ministra, fue algo que por poco le saca las lágrimas, ya que ella siempre lo ha querido como a un hijo. ¡Ayyy!
Ante semejante logro, no podía faltar una buena rumba, que por cierto se llevó a cabo en el Club Tercera Edad en Betania. Allí lo esperaba su abuela Alejandrina, su papá, su tía y todos sus amigos para celebrar ese momento especial. ¡Ah! Se me olvidaba decirles que la felicidad fue tanta que hubo una caravana con más de 30 carros desde el Domo de Curundú hasta Betania. Eso estuvo más buena que la caravana de Alonso Edward. ¡Ja, ja!
Pero Jhony no fue el único que recibió su diploma de Licenciado en Periodismo, pues Massiel Arosemena de TVN, Yeraldin Hurtado, de Telemetro y Alexandra Chandler, de Tu Mañana, también estaban en la ceremonia. ¡Felicidades!