[
Imprimir]


Lo matan afuera de su casa
Félix tenía cuatro hijos y, según un vecino, el señor no era problemático.

Viola Guevara Gallimore | DIAaDIA

Pensaban que estaba dormido. Afuera de la residencia de su madre, Félix Ruiz, de 41 años, amaneció muerto en su auto.

Eran las 7: 00 a.m., cuando el astro sol comenzó a adueñarse de la Calle 1ª Panamá La Vieja. Los residentes del lugar salían poco a poco de sus casas y quizá no se imaginaron que Félix había muerto, porque era su costumbre quedarse dormido dentro del auto.

En el puesto del conductor del auto Mitsubishi Láncer azul oscuro con placa 862779 permanecía sentado.

Fue una moradora del lugar quien pasó dos veces y se extrañó que el señor no se movía, ni roncaba, por lo que llamó a la familia que salieron y se dieron cuenta de la tragedia.

SOLO ESCUCHARON

El cuerpo de Félix tenía cuatro impactos de bala y según los residentes sí escucharon unas detonaciones en horas de la madrugada, pero no oyeron sonidos de algún auto.

Todavía no se saben las causas del incidente, pero al parecer, uno de los sobrinos de Félix fue baleado hace dos semanas, por lo que se cree que tiene que ver con este incidente.

PARA ROBARLE

En tanto, Wuojua Lee, de 28 años, dueño del Minisuper Cecilia, ubicado en Monte Oscuro, falleció al tratar de evitar que le robaran en su local. Dos sujetos llegaron a la tienda, alrededor de las 7: 30 a.m., para robar, al parecer el asiático puso resistencia por eso los delincuentes le propinaron dos impactos de bala en la espalda. En el lugar se encontró un arma calibre 38 propiedad de Lee con cinco detonaciones.

Lee fue llevado al Hospital Integrado San Miguel Arcángel en donde falleció una hora después.

FAMILIARES

Los familiares del señor estaban consternados por lo sucedido.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados