[
Imprimir]


Para el olvido

Fermín Estribí | DIAaDIA

Mal día. Los lanzadores panameños pasaron dificultades ayer y no lograron hacer el trabajo para sus equipos en las Grandes Ligas.

Uno de ellos fue el cerrador de los Yanquis de Nueva York Mariano Rivera quien recibió un cuadrangular solitario que le dio vida a los Orioles de Baltimore en un partido que estos últimos ganaron, en 11 episodios, por 4 carreras a 3.

Cuando se jugaba la parte baja del noveno episodio, Luke Scott le bateó a Rivera un vuelacercas por el jardín derecho que empató el cotejo a tres carreras por bando.

El lanzador de Puerto Caimito sacó posteriormente los tres "outs" que llevaron el juego a episodios extra.

Por otra parte, el serpentinero colonense Manuel Acosta toleró un cuadrangular con las bases llenas de Cliff Lee que fue definitivo para que los Mets de Nueva York perdieran frente a los Bravos de Atlanta por 6 a 3.

En ese mismo juego, el veragüense Rubén Tejada no bateó "hits" en tres turnos por los Mets.

MUCHO MEJOR

En tanto, a Carlos Lee le fue mejor en la jornada al batear un imparable en cuatro turnos en el partido que los Astros de Houston ganaron a los Rojos de Cincinnati por marcador de 4 carreras por 3.

Lee, quien ocupó la primera base en ese partido, puso su promedio de bateo en .249. Además, el pelotero oriundo de la provincia de Coclé, tiene una racha de siete partidos seguidos conectando de imparables.

SIN SALVAR

Esta fue la cuarta vez en la temporada que Mariano Rivera no aprovecha una oportunidad de salvamento.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados