Su esposa no trabaja y ahora él tampoco puede hacerlo.
Melquíades Vásquez
| Veraguas, DIAaDIA
En precarias condiciones vive el veragüense Eustaquio Reyes, padre de cinco pequeños niños, él lleva varios meses postrado en una silla incómoda luego de sufrir un accidente de trabajo con un camión cargado de bloques donde sufrió varias fracturas en la columna que lo han dejado parapléjico.
Este humilde hombre contó a este medio que al darse el accidente se percató que las cuotas del Seguro Social no le aparecen y que él tenía 14 años de laborar en una empresa donde se fabrican bloques y se venden materiales de construcción.
Dijo sentirse insatisfecho por las atenciones que el patrono le brinda a él y a su familia, ya que sólo les da alimentación una vez al día, es decir sólo el almuerzo.
Explicó que la empresa lo ha dejado vivir en un pequeño local cerca de su puesto de trabajo, pero es muy pequeño, caluroso y carente de comodidades.
Por el momento, esta persona sólo ha recibido la ayuda del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), que evalúa las condiciones infrahumanas de este humilde veragüense.