El New York Times en su titular, destacó: "Mariano logra salvamento en su clásico 1,2 y 3".
"En total, solo fue otro día en la vida de Rivera, quien desde que asumió el papel de cerrador de los Yankees, a tiempo completo en 1997, ha redefinido la novena entrada", reflexionó.
"Rivera entró al campo sabiendo que tenía ocho juegos para romper el récord. Y cuando salió, fue simple, retiró a tres mellizos de Minnesota en fila, en la parte superior de la novena, garantizando la victoria para los Yankees, 6-4, en el Yankee Stadium", relató el periódico neoyorquino, que afirmó que el cierre "no fue dramático para Rivera".
Mientras, el diario New York Post en su portada de Internet tituló: "Mo yeah" y presentó una gran foto en la que se leía "Rivera da besos a la multitud".
"Mariano Rivera batió el récord de salvamentos en las Grandes Ligas al conseguir el lunes (ayer) el número 602 de su carrera en la victoria de 6-4 sobre los Mellizos de Minnesota", apuntó el New York Post.
"Con los aficionados de pie y vitoreando desde su primer lanzamiento en el noveno inning, el derecho panameño retiró en orden a Trevor Plouffe, Michael Cuddyer y Chris Parmelee", agregó,
El medio recordó que "Rivera ha estado con los Yankees desde 1995, y ha basado su repertorio de lanzamiento, casi exclusivamente, en su notable fastball. También ostenta el récord de postemporada de Grandes Ligas con 42 salvados".
Mientras que el diario Prensa Libre destacó en su portal de internet: "Mariano Rivera fija récord de juegos salvados en las Grandes Ligas".
Mariano también apareció en la web de la BBC Mundo.
"Rivera consigue nuevo récord en las Grandes Ligas"
El medio destacó que los "aficionados se pusieron de pie y aplaudieron desde que Rivera realizó su primer lanzamiento en la novena entrada, retirando a Plouffe, Cuddyer y Parmelee. El jugador de 41 años empató el récord del retirado Trevor Hoffman (601) el sábado pasado en Toronto".
Por su parte, el Universal de Venezuela, también se hizo eco del logró del panameño.
“Rivera, de los Yanquis de Nueva York, retiró el noveno inning frente a los Mellizos de Minnesota en el Yankee Stadium ante poco más de 40 mil fanáticos que, además, presenciaron la victoria de los Mulos 6-4”.