Recuerda a su patria

Mariano, agradecido con el pueblo panameño


Rogelio Adonican - DIAaDIA

Con la celebración de los fanáticos y familiares de Mariano Rivera a flor de piel, el panameño no se lo podía creer. Mariano al ser entrevistado por la prensa de los Estados Unidos, afloró su humildad a tal punto que dijo no ser el mejor cerrador de todos los tiempos.

En medio de este acontecimiento, el lanzador panameño no olvidó a su tierra natal y dijo que le gustaría estar en Panamá celebrando este logro. “Gracias a todos los panameños que vinieron a apoyarme. Gracias a todo Panamá que me ha brindado su apoyo. Gracias a todos los panameños que me siguen”.

El único que se resiste a decir que es el mejor cerrador de la historia es el mismo Rivera.

“Jamás podría decir semejante cosa, ya me conocen'', dijo Rivera. ``Lo único que puedo decir es darle gracias a Dios por mis compañeros. Ellos me dieron la oportunidad''.

Agregó que nunca podría hablar de él mismo. “Eso es imposible'', añadió.

El hijo de Puerto Caimito, pueblo de pescadores y grandes deportistas, señaló: “No soy el más grande de todos los tiempos, soy un hombre bendecido por Dios. Esto es gracias a todos. A Dios, a mi esposa, mis hijos, los fanáticos y a todos los seguidores que siempre me apoyan y han seguido mi carrera. Todo mis logros se los debo a ellos”.

El panameño con besos a sus fanáticos fue enfático al señalar al público diciendo que los fanáticos de Nueva York son los mejores fans del béisbol en el mundo.

“Los fanáticos siempre me han apoyado. Esto es grande y hermoso. Ellos han estado ahí durante toda mi carrera. Gracias fans, gracias chicos por el apoyo”, aseveró.

La manera jocosa de Rivera se hizo notar al decir que todos contribuyeron a este momento. “El equipo hizo un trabajo tremendo, con Swisher al sacar el doble play'', dijo Rivera. “Ganamos y eso es lo más importante hoy”.

El panameño que ha sido cinco veces campeón de Serie Mundial con los Yanquis, piensa que su objetivo este año es sumar su sexto anillo de Serie Mundial. “Esto no ha acabado, esto apenas comienza para nosotros”, aseguró.

suscripciones
 
suscripciones