Además de los premios, lo que llamó mucho la atención fueron los vestuarios de las actrices, este año el rojo fue el color predominante de la noche.
Una que brilló apenas puso un pie en la alfombra roja fue Sofía Vergara con un vestido de Vera Wang que combinó con grandes zarcillos de esmeraldas de su país. Se vistió con un vestido rojo salmón.
Otras chicas de rojo fueron Kate Winslet, con un diseño de Elie Saab, y Nina Dobrev en un Donna Karan.
Pero el azul eléctrico, tan visto en las pasarelas de Nueva York la semana pasada, también estuvo bien representado a través de Claire Danes con un Oscar de la Renta, Dianna Agron con un Roksanda Ilincic y Amy Poehler con un vestido de Peter Som.
Otras que destacaron en la entrada del Teatro Nokia de Los Ángeles fueron Julianna Margulies con un traje sin tirantes de Giorgio Armani Prive, Gwyneth Paltrow con un diseño de lentejuelas negras de Emilio Pucci.
Series ganadoras
La serie que salió victoriosa fue “Modern Family”, la cual se llevó cuatro premios. Entre esos, Mejor Actriz Secundaria de Comedia, Julie Bowen. Su esposo en la serie, TV Burrell, también se alzó con la estatuilla como Mejor Actor de Reparto de Comedia.
Como Mejor Programa Nocturno fue elegido “The Daily Show With John Stewart”, y como Mejor Reality Show, “The Amazing Race”.